Pasar al contenido principal

¿Quienes Somos?

Somos una PYME Mexicana proveedora de servicios de Consultoría en Sistemas de Información Empresariales y Desarrollo de Software, fundada en el 2008 por ingenieros en Sistemas Computacionales Administrativos. Estamos ubicados físicamente en Monterrey, Nuevo León, México pero damos servicio a clientes nacionales e internacionales.
Creemos que el software debe ayudar a empresas, negocios y emprendedores a crecer y desarrollarse, y no limitarlos con tecnologías obsoletas ni con licenciamiento restrictivo.
Nuestra misión es mejorar y facilitar la administración de los procesos de negocio de nuestros clientes y a ayudarles a mantenerse competitivos en el mercado global a través del uso de las últimas tecnologías disponibles.
Nuestros

Valores

Servicio al Cliente
100%
Trabajo de Calidad
100%
Máxima Seguridad
100%
Estándares Abiertos
100%

¿Por Qué Elegirnos?

Contamos con mas de 10 años de experiencia en la industria de consultoría y desarrollo de sistemas empresariales a la medida para empresas de distintos giros y tamaños.
 

Estándares Abiertos

Usamos estándares y tecnologías Open Source, reduciendo costos de implementación y mejorando la seguridad y la compatibilidad de tus proyectos.
 

Diseño Moderno

Implementamos las últimas técnicas de diseño para hacer que tus proyectos se vean modernos y sean fáciles usar en cualquier tipo de dispositivo.
 

Escalabilidad Administrativa

Nuestros sistemas soportan miles de usuarios simultáneos y podemos desarrollar nuevas funciones, cambios y mejoras según se requiera.
 

Seguridad Máxima

Implementamos los últimos estándares de seguridad informática, métodos anti-hacking, protección anti-intrusos y cifrado de datos.
 

Mantenimiento Continuo

Nuestros sistemas se entregan con un hasta año de mantenimiento, que incluye soporte, actualizaciones y hosting en la nube sin costo adicional.
 

Precios Accesibles

Nuestros precios se ajustan al tamaño de tu empresa y al alcance de tu proyecto, solo pagas por lo que necesitas y sin costos ocultos.
Algunos de

Nuestros Clientes

COMCE Noreste
Europartners
Tecnológico de Monterrey
UANL
CTE
Ramonenses
Rigat Contadores
T&H
Todos los nombres y logos mostrados son marcas o marcas registradas y son propiedad de sus respectivos propietarios.