Pasar al contenido principal

¿Quienes Somos?

Somos una agencia mexicana proveedora de servicios de Consultoría en Sistemas de Computación Administrativa y Desarrollo de Software a la Medida, fundada en el 2008 por Ingenieros en Sistemas y de Inteligencia de Mercados.
Estamos ubicados físicamente en Monterrey, Nuevo León, México, pero damos servicio a clientes nacionales e internacionales de manera remota.
Nuestra misión es la de facilitar la administración y automatización de los procesos de negocio de nuestros clientes a través del uso efectivo e innovador de las últimas tecnologías y herramientas disponibles.
Nuestros

Valores

Servicio al Cliente
100%
Trabajo de Calidad
100%
Seguridad Informática
100%
Estándares Abiertos
100%

¿Por Qué Elegirnos?

Contamos con mas de 10 años de experiencia en la industria de consultoría y desarrollo de sistemas empresariales a la medida para empresas de distintos giros y tamaños.
 

Asesoria Personalizada

Te asesoramos durante todo el proceso de selección de la solución que necesitas para mejorar tus procesos de negocio.

 

Desarrollo a la Medida

Desarrollamos los sistemas, aplicaciones y funciones adicionales que necesitas para tu proyecto según tus requerimientos específicos.

 

Estándares Abiertos

Usamos estándares y tecnologías Open Source, reduciendo costos de implementación y mejorando la seguridad y la compatibilidad de tus proyectos.

 

Seguridad Máxima

Implementamos los últimos estándares de seguridad informática, métodos anti-hacking, protección anti-intrusos y cifrado de datos.
 

Mantenimiento Continuo

Ofrecemos planes de soporte y mantenimuento para ayudar a mantener los sistemas de tu empresa siempre seguros y funcionando correctamente.

 

Precios Accesibles

Nuestros precios son claros y se ajustan al tamaño de tu empresa y al alcance de tu proyecto, sin trucos de mercadotecnia ni costos ocultos.

Algunos de

Nuestros Clientes

COMCE Noreste
Europartners
Tecnológico de Monterrey
UANL
CTE
Ramonenses
Rigat Contadores
RYSC
Todos los nombres y logos mostrados son marcas o marcas registradas y son propiedad de sus respectivos propietarios.