Pasar al contenido principal
Consultoría en

Sistemas Computacionales

Asesoría, integración y desarrollo de soluciones en sistemas a la medida para administrar y automatizar tus procesos de negocio.

Ventajas

Realizamos varias reuniones y entrevistas para entender claramente las necesidades unicas de tu negocio, y entregamos avances regularmente para que tengas la seguridad de que has elegido la solución ideal para lograr tus objetivos.

 

Integración de Sistemas

Combinamos las mejores plataformas y herramientas del mercado en una misma solución integral que cumpla con tus requerimientos.

 

Desarrollo a la Medida

Desarrollamos los sistemas, aplicaciones e integraciones que necesitas para tu proyecto según tus requerimientos específicos.

 

Consultoría en Desarrollo

Trabajamos con tu equipo de desarrollo actual para ayudarles con el desarrollo de algún requerimiento o a mejorar sus tiempos de entrega y calidad de software.

 

 

Asesoria Personalizada

Te asesoramos durante todo el proceso de selección, desarrollo e implementación de la solución que necesitas.

 

Seguridad Informática

Te ayudamos a implementar los últimos estándares y técnicas de seguridad informática en tu empresa o departamento.

 

Estándares Abiertos

Manejamos estándares abiertos y tecnologías Open Source compatibles con sistemas y plataformas existentes.

¿Cómo funciona?

Trabajamos con tu equipo durante todo el proceso para entender claramente tus requerimientos y entregamos avances regularmente para asegurar que quedes satisfecho con la solución implementada.

Análisis de Requerimientos

Nos reunimos con tu equipo para conocer las ideas, objetivos y resultados que debe ofrecer el sistema, en base a esto te ayudamos a decidir cuales serian las tecnologías ideales para alcanzar tus objetivos, entre las teconologías de uso libre ya existentes y las herramientas de sistemas que se tienen que crear.

Planeación y Diseño

En base a tus requerimientos te presentamos una o más propuestas con distintos alcances, costos y tiempos de entrega para que puedas elegir la que mejor esté alineada con tus expectativas, objetivos y presupuesto.

Integración y Desarrollo

En base al diseño realizado comenzamos a implementar la solución un objetivo a la vez, contemplando tener una versión funcional lo antes posible y de este modo conocer las áreas de oportunidad, problemas potenciales o cuestiones que se hayan omitido durante el análisis.

Entrega y evaluación

Tan pronto tenemos un avance funcional te lo mostramos para que lo evalúes y opcionalmente puedas comenzar a darle uso. En base a los resultados obtenidos hacemos los cambios y ajustes necesarios y repetimos el proceso hasta que quedes satisfecho con los resultados. De este modo te podemos garantizar una herramienta que cumpla con todas las funciones que requiere el proceso de tu negocio.

Mantenimiento y Soporte

Regularmente revisamos el uso y estadísticas de la solucion implementada y le hacemos ajustes y actualizaciones para mejorarla continuamente. También puedes solicitar los cambios que consideres necesarios y nos encargamos de realizarlos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Obtén una solución hecha a la medida, con todas las funciones que se requieran para mejorar los procesos de tu negocio usando las últimas tecnologías y estándares abiertos.