Pasar al contenido principal
Los ataques de tipo MITM se encuentran entre los mas comunes en Internet
Erradicando las Vulnerabilidades del SSL

Nuestros servidores ahora cuentan con TSL con el objetivo de reforzar la seguridad de las conexiones de tipo HTTPS; tanto de nuestros sitios web como de los sistemas empresariales que hospedamos para nuestros clientes.

Ahora las conexiones SSL a nuestros servidores son inmunes a ataques de tipo MITM (man in the middle) que se intenten aprovechar de las vulnerabilidades conocidas como POODLE y FREAK, entre otras.

Google y el logo de Google son marcas registradas de Google Inc.
Google Apps solo soportará navegadores actualizados

Google anunció recientemente a través de su blog oficial una iniciativa que tiene como objetivo el permitirle a sus equipos de desarrollo el poder usar las nuevas tecnologías disponibles solo en los navegadores modernos, incluyendo la relativamente reciente HTML5.

 

A partir del 1 de agosto del 2011, Google Apps dejará de soportar las siguientes versiones de los navegadores web: Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3. Además, Google dio a conocer su intención de soportar solo las dos versiones más recientes de estos navegadores, ademas de Chrome, en todo momento, lo que significa que los usuarios de Google Apps tendrán una razón más para tener que mantenerse al tanto de las actualizaciones disponibles de su navegador web de preferencia.

Navegadores web más populares: Safari, Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox
¿Por qué debo actualizar mi navegador web?

El navegador web es una de las aplicaciones más importantes y necesarias que tenemos en nuestros equipos de cómputo, es por esto que nos deberíamos de tomar el tiempo necesario para asegurar que usamos un buen navegador web y para mantenerlo actualizado continuamente.

 

Existen una gran variedad de navegadores web en el mercado, actualmente los más populares son: Internet Explorer (ahora llamado Edge), Chrome, Firefox, Safari y Opera. Cualquier de estos tiene la capacidad de brindar una buena experiencia de navegación, pero siempre y cuando estén actualizados a la última versión disponible. Esto es aún más importante en el caso de Internet Explorer.

Suscribirse a navegadores web