Pasar al contenido principal
Ejemplo de una conexión HTTPS asegurada con TLS en Firefox.
Certificados SSL incluidos en todos nuestros servidores

Hemos decidido incluir certificados SSL Gratis como parte estándar de nuestro servicio de hosting. Y de este modo poder ayudar a nuestros clientes a implementar HTTPS de forma segura.

Los ataques de tipo MITM se encuentran entre los mas comunes en Internet
Erradicando las Vulnerabilidades del SSL

Nuestros servidores ahora cuentan con TSL con el objetivo de reforzar la seguridad de las conexiones de tipo HTTPS; tanto de nuestros sitios web como de los sistemas empresariales que hospedamos para nuestros clientes.

Ahora las conexiones SSL a nuestros servidores son inmunes a ataques de tipo MITM (man in the middle) que se intenten aprovechar de las vulnerabilidades conocidas como POODLE y FREAK, entre otras.

Hoy en día necesitamos recordar docenas de contraseñas distintas
Cómo usar contraseñas seguras

La principal manera de identificarnos en hoy en día es por medio de usuarios y contraseñas. Este sistema de seguridad ha sido adoptado por la mayoría de los sistemas computacionales debido a su simplicidad y facilidad de uso, pues el usuario solo debe recordar ambos datos para poder ingresar. 

 

El problema más grande con este sistema de autenticación se debe a que, así como una persona autorizada solo necesita saber su usuario y su contraseña, cualquier otra persona puede ingresar de igual forma con tan solo saber los mismos datos, sin importar como los obtuvo o si tiene autorización para su uso.

Medios de almacenamiento de datos: memoria SD, memoria USB y disco duro portable
Como realizar respaldos y evitar perder información

Puede resultar increíble, pero de acuerdo a estudios realizados, menos del 10% de la población que usa una computadora realiza respaldos de su información personal. ¿Por qué debería realizar respaldos? Muchos se estarán preguntando. La respuesta es simple...

 

Todas las computadoras y medios de almacenamiento van a fallar tarde o temprano y posiblemente sin advertencia previa. No es cuestión de si van a fallar, sino cuando.

Navegadores web más populares: Safari, Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox
¿Por qué debo actualizar mi navegador web?

El navegador web es una de las aplicaciones más importantes y necesarias que tenemos en nuestros equipos de cómputo, es por esto que nos deberíamos de tomar el tiempo necesario para asegurar que usamos un buen navegador web y para mantenerlo actualizado continuamente.

 

Existen una gran variedad de navegadores web en el mercado, actualmente los más populares son: Internet Explorer (ahora llamado Edge), Chrome, Firefox, Safari y Opera. Cualquier de estos tiene la capacidad de brindar una buena experiencia de navegación, pero siempre y cuando estén actualizados a la última versión disponible. Esto es aún más importante en el caso de Internet Explorer.

Suscribirse a seguridad