Pasar al contenido principal
Ejemplo de una conexión HTTPS asegurada con TLS en Firefox.
Certificados SSL incluidos en todos nuestros servidores

Hemos decidido incluir certificados SSL Gratis como parte estándar de nuestro servicio de hosting. Y de este modo poder ayudar a nuestros clientes a implementar HTTPS de forma segura.

Los ataques de tipo MITM se encuentran entre los mas comunes en Internet
Erradicando las Vulnerabilidades del SSL

Nuestros servidores ahora cuentan con TSL con el objetivo de reforzar la seguridad de las conexiones de tipo HTTPS; tanto de nuestros sitios web como de los sistemas empresariales que hospedamos para nuestros clientes.

Ahora las conexiones SSL a nuestros servidores son inmunes a ataques de tipo MITM (man in the middle) que se intenten aprovechar de las vulnerabilidades conocidas como POODLE y FREAK, entre otras.

Medios de almacenamiento de datos: memoria SD, memoria USB y disco duro portable
Como realizar respaldos y evitar perder información

Puede resultar increíble, pero de acuerdo a estudios realizados, menos del 10% de la población que usa una computadora realiza respaldos de su información personal. ¿Por qué debería realizar respaldos? Muchos se estarán preguntando. La respuesta es simple...

 

Todas las computadoras y medios de almacenamiento van a fallar tarde o temprano y posiblemente sin advertencia previa. No es cuestión de si van a fallar, sino cuando.

Suscribirse a servidores